¿Después de mi mes tengo flujo parecido?

Hola que tal quisiera que me respondieran a mi pregunta
La verdad después de haber terminado mi regla días después empecé con un flujo parecido a la de mi mes y en esos días que he tenido ese flujo me ha dolido abajo de mi ombligo y no se la verdad si sea algo malo...
Respuesta
Las células del interior del útero se tiene que limpiar bien y a veces sigues manchando un poco y con contracciones ( dolor al que te refieres) pero si lo crees necesario ve a visitar a tu ginecólogo y que te haga una citología de control