No entiendo

Hoy es viernes
Y el lunes tuve relaciones y el martes me tome una post day
Ayer volví a tener relaciones pero sin tomar encuenta la gravedad de esto tuve relaciones sin condón en el momento mi pareja se dio cuenta que me eyaculo adentro a las 6 o 7 de la noche y hoy viernes a las 3:30 pm me tome la post day
Que tan efectiva es la pastilla en mi ya que he escuchado que esta mientras la uso a menudo va teniendo poco efecto no falta afirmar que unos meses atrás como hace un tres tomaba las pastillas a menudo
Me podías responder que efecto tengo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es como dices, mientras más tomas la pastilla menos efecto te hace, tal vez si te hizo efecto pero tal vez no! Deberías esperar por lo menos una semana y hacerte la prueba de sangre para que salgas de esa duda. Recuerda que mientras puedas evitar tomar la pastilla emergente mucho mejor, así te hará efecto cuando de verdad ocurra un accidente y la necesites.