Estoy tomando las las pastillas anticonceptivas Dixi 35 por los ovarios poliquísticos ¿Hay riesgo?

Hola, buen día, bueno fijece que yo sufro de sinfrome de ovarios poliquisticas y estuve tomando las pastillas anticonceptivas dixi 35 pero la suspendí desde junio luego me vino la regla normal en julio el 31 a partir de allí no me ha bajado mi periodo ya el día 9 y 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero usamos protección (condón) y no eyculo en mi, bueno siempre igual no me bajo en esos días ya el día de ayer me bajo un flujo café pero muy leve y poco ya hoy no tenia nada y me volvió una gota igual café pero más claro y con moco transparente a que se deberá esto, ¿podría haber posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que sea a tu condición patológica, no debiste dejar el tratamiento sin supervisión médica.
Si yo se pero como no pude regresar al ginecólogo no quise seguir con el tratamiento sin que me lo recetara de nuevo pero entonces esto puede ser por la suspensión de las pastillas
No, considero que más bien es por el SOP.
A bueno gracias, disculpa con tanta pregunta pero quiero aprovechar ya que esta aquí y quiero saber como podría saber si es que ovulo o no o como hacer para sebar cuando oavulo debido al SOP
Es algo realmente difícil, existen test de ovulación en venta y se puede hacer un seguimiento con ecografías, pero es algo que debes comentar a tu ginecólogo y que él te asesore al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas