Es buen tratamiento el dixi 35

Tengo 26 anos, peso 61 kilos y debido a que tenia relaciones irregulares me hice una ecografía en la cual me detectaron ovarios poliquísticos.
La ginecóloga me receto dixi 35, ya llevo 1 mes tomándola, de hecho recién empecé el segundo mes.
Empecé a tomarla un día normal y no el primer día de mi menstruación porque la doctora me dijo que podía empezar cualquier día y que al terminar las 21 pastillas que contiene el paquete debo esperar 7 días para empezar el siguiente, y en estos 7 días mi menstruación debe bajar.
La verdad es que hasta ahora el tratamiento me ha funcionada super bien, ya mi menstruación bajo y no siento ningún síntoma secundario pero me gustaría saber si las estoy tomando correctamente, ¿si debo protegerme al tener relaciones durante los 7 días y si es necesario bajar de peso para que el tratamiento funcione mejor?
1

1 Respuesta

19.075 pts. Soy Informatica
No tienes que cuidarte en esos siete días porque te hace el efecto todavía ademas nunca llegas a los siete la menstruación por lo general llega antes, no me parece que sea cualquier día esas pastillas de 21 tabletas deben tomarse al quinto día de caerte la menstruación, no debes bajar de peso no es necesario pero chequéate el peso de vez en cuando para que no subas más de lo debido
Hola tengo 26 anos, peso 61 kilos y debido a que tenia relaciones irregulares me hice una ecografía en la cual me detectaron ovarios poliquísticos.
La ginecóloga me receto dixi 35, ya llevo 1 mes tomándola, de hecho recién empecé el segundo mes.
Empecé a tomarla un día normal y no el primer día de mi menstruación porque la doctora me dijo que podía empezar cualquier día y que al terminar las 21 pastillas que contiene el paquete debo esperar 7 días para empezar el siguiente, y en estos 7 días mi menstruación debe bajar.
La verdad es que hasta ahora el tratamiento me ha funcionada super bien, ya mi menstruación bajo y no siento ningún síntoma secundario pero me gustaría saber si las estoy tomando correctamente, ¿si debo protegerme al tener relaciones durante los 7 días y si es necesario bajar de peso para que el tratamiento funcione mejor?
Bueno yo lo estoy tomando después de los 7 días porque así me lo indico la ginecóloga y la verdad pues me ha funcionado bien pero la menstruación me baja hasta el sexto día después de terminar el paquete.
Me gustaría saber si puedo continuar con el tratamiento como lo estoy haciendo ahora y me va a funcionar bien; es decir me puede dejar limpia de los quistes en ovarios al terminarlo.
Muchas gracias de antemano.
Si tu medico te lo receto así hazlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas