¿Pude embazarme si después de tener relaciones reglé?

Hola, antes que nada reciba un cordial y afectuoso saludo, mi situación es la sig: siempre he sido irregular en mi ciclo menstrual, y el 3 de febrero de este año comencé a menstruar, posterior a esto, tuve relaciones sexuales los días 12 y 21 del mismo mes (feb) pero dichas relaciones las sostuve con alguien que no es mi pareja, y por segunda ocasión menstrúe el 24 de febrero (dos veces en el mismo mes), a partir de esta fecha (y hasta mi ultima fecha de regla) tuve relaciones SOLO con mi pareja y para el día 15 de de Marzo nuevamente comencé a menstruar, pero esa fue mi ultima fecha de regla, pues estoy embarazada, ahora tengo 6 meses de embarazo (26 semanas de gestación al día de hoy 14 de Sep/11). La verdad es que tengo duda de quien es el padre del bebe que espero. Mi preguntas es: ¿Es probable que con quien tuve relaciones los días 12 y 21 de Feb sea el padre de mi bebe, aun después de que regle el 24 de ese mismo mes? Pues insisto, después de que termine de menstruar (del 24 de feb al 2 de marzo) solo tuve relaciones con mi pareja. DE antemano agradezco su apoyo y atención.

1 Respuesta

Respuesta
He estado valorando los meses de tu embarazo y debiste quedarte embaraza en fechas posteriores al 15 de Marzo - última fecha de la regla. Posiblemente en la semana del 21 al 27 de Marzo.
Por otro lado, tuviste regla después de tener relaciones extra - pareja e incluso posteriormente tuviste otra regla para el 15 de Mrazo, así que creo que has de estar tranquila, en reconocer a tu pareja como padre de tu recién nacido.
Otro teme que se te puede plantear es ¿por qué necesitaste tener otra relación? Pero ese es otro tema que no incluye tu pregunta.
Un cordial saludo. Que tu recién nacido venga en Bien y disfruta de tu embarazo.
Hola, antes que nada quiero agradecerle enormemente su ayuda, la verdad es que tuve una explicación amplia y directa. Ahora bien, es cierto que no comente el porque busque otras relaciones sexuales, solo puedo decir que las cosas con mi pareja en ese momento iban muy mal, estábamos a punto de separarnos y sé que no es justificion a mis actos, pero bueno, las cosas ya se hicieron, pero desde que supimos que estaba embarazada las cosas cambiaron mucho aun teniendo la sospecha de que tal vez este bebe no pudiera ser de el, estamos en terapia de pareja y esta funcionando, en fin creo, que ya estoy contando mis penas, jajaja.
Nuevamente agradezco su inmensa ayuda y quiero felicitarle por ayudar de manera desinteresada. Mil gracias!