Sangrado entre reglas!

Hola! Llevo unos 10 meses tomando la píldora anticonceptiva yaz, este mes en la segunda semana de las pastillas estuve 3 o 4 días con gastroenteritis, y mi regla tendría que venir este sábado día 17, pero el sábado anterior el 11 tive un ligero sangrado rojo claro y luego hoy un poco marrón. ¿A qué se debe este sangrado entre reglas? ¿Es normal? Mi ultima relación sexual fue a mediados de agosto y luego m bajo mi regla en mi fecha, ¿no tengo porque preocuparme no?

3 Respuestas

Respuesta
No te preocupes por eso... sera un retraso por la gastrenteritis
Respuesta
No tienes que preocuparte de un embarazo si no has tenido ninguna relación después de la gastroenteritis.
Ahora bien, cuando se produce una gastroenteritis lo más seguro es que no se absorba bien el medicamento por lo que pueden aparecer trastornos en el sangrado y por supuesto en la eficacia del método. Por esto y te lo digo para próximas ocasiones, en caso de vómitos tras la toma o diarrea abundante es muy conveniente el uso de preservativo durante al menos 7 días después de la última deposición diarreica o del último vómito.
De acuerdo, no tuve relaciones así que eu tema embarazo se descarta. El sangrado se podría decir que es normal no ¿? Hoy volví a manchar un poco, tipo marrón. Mi próxima regla debe venirme el sábado, ¿vendrá en su fecha?
Lo normal es que si, la próxima regla con la toma normal de la píldora durante ese mes debe bajarte el sábado.
Por otro lado, si el manchado se puede considerar normal, es más con la píldora es normal que aparezcan de vez en cuando este tipo de sangrados cortos y más marrones que rojos.
Respuesta
-1
No no tienes porque preocuparte puesto que es un efecto de las pastillas, porque lógicamente estas cambiando el proceso normal de tu cuerpo y así pasara durante un máximo de 4 meses si aun después de esto no es normal tu cicloi (que es casi raro) ve al ginecólogo pero es normal por las pastillas...