Estoy en mi día 20 de mi ciclo tengo un sangrado leve

Estoy en el día 20 de mi ciclo, tengo un sangrado leve, mi esposo y yo queremos saber si es implantación del ovulo o es solo una alteración de mi ciclo. Siempre he sido regular, solo usamos el método del ritmo.

1 respuesta

Respuesta
Si el sangrado es claro y escaso puede ser sangrado por implantación, no mencionas la duración de tu ciclo, pero ten en cuenta que la implantación de un óvulo fecundado tarda de 7 a 12 días, saca la cuenta estimando que ovulas entre 12 y 16 días antes de menstruar.
Califica