Ausencia de menstruación por Cyclofem

Hola mani1
Es mi segundo mes aplicándome Cyclofem .. El primer mes no deje de sangrar, fueron sangrados leves manchitas marrones y se fueron días antes de la segunda postura de la inyección desde allí no he vuelto a ver la menstruación, no me ha venido el periodo por casi 1 mes y algunos días..
¿Es normal todo esto? Siento como dolorcitas bajos en el vientre como de cólicos pero en realidad nunca baja nada.
Puede ayudarme con esta duda .. Gracias )
Respuesta
Es normal tanto los sangrados intermitentes como la ausencia de ellos, hasta que no pasan los primeros ciclos no comienza a verse una regularidad, tras los primeros 3 meses, si sigues tan inestable, consulta con tu ginecólogo.