Una gran duda después de dejar cyclofem!

Ya en una ocasión pasada te consulte... Mira dure planificando con cyclofem dos meses la primera inyección fue el 24 de septiembre el día 11 de octubre tuve mi regla normalmente, me aplique la segunda inyección el 23 de octubre y tuve mi regla el día 14 de noviembre,,,, la regla duro 9 días llego la fecha de la tercera dosis y no la aplique, por que la inyección no me sentó muy bien,,, aclaro no he tenido relaciones desde el 24 de octubre, mi ultima relación fue sin preservativo y con interrupción en el coito ya me encontraba en el segundo mes de la inyección después me llego la regla así que descarte un embarazo ... Este mes de diciembre llego mi regla el 14 pero llevo 5 días machando solo color café muy claro y poco y muy poco cólico,, solo los primeros días,, ¿quisiera saber por que pasa esto? Si ya no estoy planificando con nada y no he tenido relaciones,, espero que puedas responder mi duda,, ¿es por algún cambio hormonal? Nunca he tenido una regla de esta manera,,,,,.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser síndrome de privación por la ausencia de la inyección. Es normal los primeros dos o tres meses de que se suspende un tratamiento hormonal.

pero es normal que ocurra ,, solo utilice la inyección dos meses ,, gracias

Depende de la manera en que tu organismo asimile las hormonas, aunque solo haya sido un mes o varios años.