Regla antes de completar 15 días para implantación

Hola. Mani1
Fíjate que tuve relaciones sin protección y sin anticonceptivos el 23 de julio, mi objetivo es quedar embarazada, el 6 de agosto me vino mi regla normalmente. Pero el 6 de septiembre se me suspendió!
Dicen que para quedar embarazada son 15 días y a mi me vino antes de los quince días, como el día 12 faltaban 3 días para completarlo y resulta que ahorita en septiembre me suspende la regla. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Para saberlo tienes que hacerte un test, lo de calcular los días fértiles no es nada seguro, se puede ovular fuera de la fecha esperada por muchos motivos, entre ellos la presión psicológica de desear el embarazo.