Urgente por favor!

¿Hola cómo estas?
Te cuento mi problema! Mira ayer mi novia me hizo sexo oral ! Ella me dijo que me había salido un poco de liquido trasparente pero no era semen!
A todo esto yo no acabe en ningún momento!
Entonces nos cambiamos y nos quedamos acostados como 5 minutos sin hacer nada!
Y desp yo la toque en la vagina por arriba de la ropa interior, me acuerdo de tener la mano seca entonces no me preocupe! Pero ella también se toco sin querer y nos preocupamos, mi pregunta es :
¿Es posible que quede embarazada si ella se toco desp de haberme tocado a mi teniendo mucho o poco semen en la mano?
¿Cuándo viven los espermatozoides en medio ambiente (en la mano)?
Bueno muchas gracias por la respuesta y disculpa las molestias!

1 respuesta

Respuesta
No, tranquilo. Es muy improbable que se haya quedado embarazada, sobre todo si estaba la ropa interior de por medio.