Porque me vino la regla otra vez?

Hola.
especifico esta ultima vez fui irregular con mi regla ya que era los ultimos o primeros de kada mes y esta ultima me vino el 16 de agosto, no se si sera por el alcohol,etc.. Me dura toda una semana.
tuve relaciones domingo 28 de agosto en la madrugada como alas 4 de la mañana, tipico despues de la fiesta.. Y me tome la pastilla del dia siguiente el martes como alas 2 pm..
quisiera saber si sera efectiva aunque la haya tomado hasta el martes, porque de verdad no quisiera estar embarazada, otra cosa...
porque me vino la regla otra vez el 5 septiembre el dia de ayer, primero me salio rosita y no le tome importancia, al dia siguiente es decir hoy me vino un flujo entre cafe y rojo.. Y me asuste, necesito que me respondan porfavor porque me reglo de nuevo =/
de verdad apreciare mucho su respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como eres irregular es complicado saber si tuviste relaciones durante tus días fértiles. Si fue así y tomaste la post day el martes, es decir 34 horas después de mantener contacto sexual con tu pareja, siento decirte que tienes muchas posibilidades de estar embarazada.
La pastilla de emergencia es efectiva al 100% solo durante las primeras 12 horas, luego de ese periodo su efectividad disminuye.
Te aconsejo esperar 2 semanas para realizarte un examen de sangre. Evita los test de embarazo caseros porque tienen un margen de error que podría desviarte del verdadero resultado.
Algo más, las pastillas de emergencia, afectan el ciclo de ovulación normal en la mujer. Si has presentado este sangrado quizás sea producto de este medicamento. Te animaría a consultarlo con un médico cuanto antes
ala mejor si soy irregular y no me eh dado cuenta ya que siempre le calculo los ultimos o primeros del mes.. siempre me regla ,.el ultimo mes ke me reglo como deberia de ser fue junio.. el 28 o 29 de junio,,.... y resulta que paso julio y no me bajo hasta agosto 16.. .. si me saque de onda que el 16 anduviera reglando.. en fin..
y pues me reglo otra vez pero ahora si lo digo mas enserio pq ya me regla como se debe., no se si tmb sea por efecto de la pastilla.. eh investigado y supuestamente es por eso.. eso espero. de todos modos gracias por el consejo. y la proxima vez tendre mas cuidado ya que se que esta clase de pastillas se usan por lo menos una vez al año solo para accidentes.
Si estás reglando como usualmente lo haces ya está, no estás embarazada. Como te decía antes, la pastilla de emergencia altera el ciclo de ovulación y suele retrasarse o adelantarse.