Flujo amarillo

¿Hola
la situación es la siguiente hace una semana tuve relaciones con mi novio siempre con protección pero esta ultima semana eh tenido un flujo amarillento espeso que puede ser? Tengo 3 días de retraso y en algunas ocasiones eh tenido algunas nauseas que ppodra ser estaré embarazada por favo les agradesceria sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo amarillento se puede deber a una infección vaginal; tienes que acudir a tu médico para que te explore y ponga tratamiento si es preciso. Si usas protección adecuada no hay riesgo de embarazo, el flujo no es indicativo de ello así como los síntomas que son muy difusos.
Gracias estoy más tranquila pero a que se deberá mi retraso eso también me tiene preocupada ojala m pueda ayudar
Si ha habido protección y la habéis usado bien, no creo que se deba a un embarazo. Es posible que sea un pequeño desarreglo hormonal o por la propia infección. Como tienes que acudir a tu médico, coméntaselo para ver que linea te aconseja seguir.