Me inyecte mesigyna y me salio una bolita en la pompis

Espero me pueda ayudar le explico:
Me inyecte mesigyna por octava vez siempre he respetado mi fecha, todas las puestas anteriores an salido muy bien hace unos días m la pusieron como de costumbre pero me siento una bolita en el glúteo, es dolorosa solo cuando me siento o la toco.
Mi duda es si lo que ocasiono la bolita es el liquido que no ha echo su función y se quedo coagulado y si esto puede disminuir el efecto o en su caso eliminar su efecto totalmente, debido a que el liquido llegue días después a realizar su función en mi cuerpo a medida que se deshaga la bolita.
¿No he tenido relaciones y pregunto si es necesario utilizar un método de barrera?.
Espero allá sido claro no tengo el más mínimo conocimiento de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el fármaco se te haya queda enquistado, yo no te puedo asegurar de que vaya a funcionar porque es importante que se absorba bien y al completo. De momento utiliza un método de barrera y consulta con tu médico o tu farmacéutico que te podrán ayudar mejor.