Durante cuanto tiempo se puede usar la Mesigyna...

Agradezco me puedas ayudar con tus conocimientos a aclara mis dudas. Desde hace más de tres años y medio me inyecto ininterrumpidamente la Mesigyna, pero me han dicho que después de los dos años ésta no cumple con el efecto principal como método anticonceptivo, Tú dirás que sino he quedado embarazada ahí tengo la respuesta. Lo que pasa es que desde hace más de un año no tengo relaciones sexuales, ¿Será qué si reanudo mi vida sexual puedo quedar embarazada? ¿Qué tan segura puedo estar todavía de este método?

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden comenzar a usar una vez transcurridos dos años de tener menstruaciones con regularidad, hasta aproximadamente los cincuenta y cinco años. Época de la vida de la mujer en que deja de presentarse la menstruación.
Aunque no entiendo el motivo de estar usando un anticonceptivo si no tienes relaciones sexuales.