Ayuda porfaa

Hola resulta que llevo tomando anti-babys un año y algo, pero este mes nopude comprarmelas. Mi ultima regla fue el dia 14, me empezó ese dia y me duro cerca de una semana. Las pastillas me las tendria k haber empezado a tomar el dia 18.. El caso esque ayer dia 22 tube relaciones sin preservativo pero con eyaculacion fuera.. QUE RIESGO TENGO? Porke ayer empezaria mi periodo fertil no :S? Importa que me haya tomado las pastillas tanto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu ciclo comienza el día 10, por eso cuando se alarga el periodo de descanso, es decir: cuando se tiene un olvido en la primera semana de tomas, se dice que hay riesgo de embarazo, tanto para las relaciones que tengas a partir del olvido, como para las que hayas tenido en el periodo de descanso.
Que eyacule fuera o dentro, es irrelevante, el riesgo existe igualmente.
como k mi cicl comienza el dia 10? k dia 10?
El día en que tomste tu última pastilla.