Ayúdame

Hola resulta que llevo tomando anti-babys un año y algo, pero este mes nopude comprármelas. Mi ultima regla fue el día 14, me empezó ese día y me duro cerca de una semana. Las pastillas me las tendría que haber empezado a tomar el día 18.. El caso es que ayer día 22 tuve relaciones sin preservativo pero con eyaculación fuera.. ¿qué riesgo tengo? Porque ayer empezaría mi periodo fértil no :¿S? ¿Importa qué me haya tomado las pastillas tanto tiempo?
Respuesta
Ok en cuanto dejas de tomar anticonceptivos vuelves a ser fértil pero tienes menos riesgo debido a que el no eyaculo en ti así que deberás esperar al siguiente periodo para iniciar tus otros anticonceptivos para saber tus días ferttilespuedes checar la página de www.embarazada.com en la calculadora de ovulación ok y mil disculpas por tardar tanto en responder pero tuve problemas lo siento cuídate y que todo t salga bien

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues claro que hay riesgo, es mejor que tomes una postday.