Menstruación dos meses y embarazo

Hola mi caso es el siguiente tuve relaciones el 27 de mayo de 2011 era el ultimo día de mi regla el mes de junio me bajo el 19 y en julio me bajo el 16 las dos con la duración normal de cada mes y con todos mis síntomas premestruales que me pasan cada mes por lo regular... ¿mi problema es que este mes no me ha bajado y hace como dos semanas me entere que una amiga esta embarazada y que ella dice que no sabia porque le bajo entonces me asuste mucho
crees que mi caso sean nervios o embarazo?
¿Es posible menstruar dos meses y estra embarazada?
Cabe mencionar que el mes de julio fue muy estresante para mi porque tuve mucho trabajo y problemas familiares no se si eso influya también

1 respuesta

Respuesta
Recuerde que no se trata de que es lo que yo crea, si usted ha tenido relaciones con o sin protección y ahora tiene síntomas que puedan sugerir un embarazo, el mejor consejo que le puedo dar y puede seguir es hacerse una prueba de embarazo en sangre, a estas fechas los resultados serán confiables, solo por historial no se pueden hacer esas afirmaciones y no sería correcto jugar con sus dudas y su ansiedad, hágase la prueba y tendrá certeza si está o no. Mi opinión es de que si su última relación fue en mayo y ya le bajó dos veces no lo está pero afirmarlo al 100% no puedo y por eso es lo de la prueba.
Dr. Edson Cano. Ginecólogo Obstetra. www.edsoncano.com