Uso mesigyna

Hola uso el anticonseptivo mesigyna pero estoy un poco subida de peso y me recomendaron ejercicio y las pastillas de alcachofa no tengo inconveniente con tomarlas por el anticonseptivo??

1 Respuesta

Respuesta
-1
Inconveniente con la pastilla de alcachofa no hay para nada. En lo personal te recomiendo que no utilices la mesigyna por largo período de tiempo ya que esa inyeccion es de acción prolongada y siempre quedan restos en el cuerpo hasta que llega el momento en que se descontrola el período volviendose irregular incluso pasar meses sin venirte y desarrollarte quistes en los ovarios. Te hablo por experiencia propia y de allegadas...