Estoy muy preocupada! Ayuda por favor!

Hola. Muchísimas gracias por leer mi pregunta!
Hace tres meses aproximadamente tuve relaciones con mi novio sin condón, y el se vino dentro de mi.. Elluego luego fue por unas Postday ! . Y me las tomé y no hubo ningún problema. Me bajo y todo normal.. Hasta El lunes pasado (15 de agosto) lo hicimos de nuevo sin condón y pasó lo mismo, dejo su fluido dentro de mi. Y de inmediato fue por unas Postday. La primera me la tome a las 2:25 pm y la Otra una hora después de cuando me tocaba. Osease a las 3:25am.. El día de ayer (miércoles) lo hicimos pero ya con condón. Me sentí muy rara por que sentía que iba a quedar embarazada. El después de quitarse el condón, su parte la dejo al aire aproximadamente unos 8 minutos. Después el accidentammente la volvió a meter a mi parte pero dijo que su fluido estaba seco y no había eyaculado dentro de mi.Ya han pasado cuatro días desde que me tome la primera pastilla y los primeros dos días si me salían manchitas cafés, solo los primeros dos días... Pero después de lo que paso el día de ayer ya no me han salido manchitas y no he sangrado ni me ha bajado.El día 9 de agosto a el 14 fue mi regla. Estoy muy preocupada. También habeces me dan como dolores abdominales. ¿Qué pasa?!
Estoy muy preocupada !
Muchas Gracias por tu ayuda nuevamente.
Hola que tal ! Muchas gracias por leer mi pregunta.
Hace tres meses aproximadamente tuve relaciones con mi novio sin
condón, y el se vino dentro de mi.. Elluego luego fue por unas Postday !
. Y me las tomé y no hubo ningún problema. Me bajo y todo normal..
Hasta El lunes pasado (15 de agosto) lo hicimos de nuevo sin condón y
pasó lo mismo, dejo su fluido dentro de mi. Y de inmediato fue por unas
Postday. La primera me la tome a las 2:25 pm y la Otra una hora después
de cuando me tocaba. Osease a las 3:25am.. El día de ayer (miércoles) lo
hicimos pero ya con condón. Me sentí muy rara por que sentía que iba a
quedar embarazada. El después de quitarse el condón, su parte la dejo al
aire aproximadamente unos 8 minutos. Después el accidentammente la
volvió a meter a mi parte pero dijo que su fluido estaba seco y no había
eyaculado dentro de mi.Ya han pasado cuatro días desde que me tome la
primera pastilla y los primeros dos días si me salían manchitas cafés ..
Pero después de lo que paso el día de ayer ya no me han salido
manchitas y no he sangrado ni me ha bajado. Estoy muy preocupada.
También habeces me dan como dolores abdominales. ¿Qué pasa?!
Estoy muy preocupada !
http://static6.todoexpertos.com/photos/48x48/t/a/v/tavoklderonk_Identicon.png
Experto
hola aalesaanchz
El fluido café no siempre vine a los 4 días, aveces demora un poco,
ya tienes los indicios de las manchas así que no debes preocuparte, en
esta ultima relación que te penetro cuando estaba "seco", no hay riesgo,
ya que días antes tomaste la postday y la función es eliminar el ovulo,
por lo tanto no hay ovulo para fecundar, relajate y espera un poco más,
la ansiedad puede detener el proceso, recuerda que la sugestión es muy
poderosa, confía en que la pastilla hizo su trabajo, y te recomiendo que
uses condón todo el tiempo, pensamos que porque están secos los fluidos
por fuera no pasara nada, pero el liquido preseminal se expulsa a cada
momento y puede salir algún espermatozoide, no se confíen, prevenir
antes que lamentar.
espero haberte ayudado y no dudes en seguir consultando.
http://static5.todoexpertos.com/photos/48x48/a/a/l/aalesaanchz_Identicon.png
Usuario
También mi orina huele super fuerte. Es normal o es por alguna infeccion?
http://static5.todoexpertos.com/photos/48x48/a/a/l/aalesaanchz_Identicon.png
Usuario
y otra.. Si pasaron espermatozoides. No hay ovulo que fecundar? O si?
http://static6.todoexpertos.com/photos/48x48/t/a/v/tavoklderonk_Identicon.png
Experto
Si el olor fuerte se mantiene
Por más tiempo es una infección, pero si solo dura algunos días es
producto de la pastilla, es poco probable que haya ovulo, la pastilla
actúa rápidamente, y es imposible que tengas otro ovulo o hayas
producido otro rápidamente, no debes preocuparte, solo espera el fluido
café o tu menstruación.
espero haberte ayudado y vuelve a consultar cuando desees.

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien cual es tu pregunta porque por lo que veo ya te han respondido. ¿Quieres una segunda opinión? Aclarame esto para poder responderte mejor.