Necesito q me ayuden

Hola necesito q me ayuden me tome una postinor 2 los principios del mes.. Empeze a sangrar x dos dias pero.. El dia 17 me tome otra postinor xq mi pareja me hecho todo adentro sera q la pastilla me hace efecto responda por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
(xxxxxx) es muy relativa que te haya hecho efecto porque la tomaste muy seguido en menos de un mes; m{as que embarazo puedes es haberle causado un daño a tu útero. La postinor actúa desgarrándolo por eso es que solo debe tomarse 1 vez cada 6 meses.
Tu período se debe haber descontrolado, asi que espera tu periodo normal y mi recomendación es que no la vuelvas a tomar al menos en 6 meses y que pienses en cuidarte con otro método para que no dañes tu organismo