No se si tengo el tampo adentro

Estuve con la regla y utilizo habitualmente tampones. Hace 2 dias tenía un tampón puesto y me dolia donde estaba puesto, me lo cambie y me dolió nuevamente (me dolia por el inicio de la vagina inmediatamente después de los labios menores ), deje de ponérmelos por un rato hasta que vi un coagulo pero solo un poco de flujo, el problema es que yo soy muy regular en mi periodo me llega un día domingo y el día jueves se termina, lo que me preocupa es que el dia miércoles ya no tenía flujo, lo que es muy raro por lo que pienso que quizas no me di cuenta y el tampón se me quedo muy adentro. No he tenido relaciones sexuales ni nada pero será posible que no me allá dado cuenta y el tampón se fue hacia arriba. No puedo recordar si me lo saque o no, antes de que empezara a dolerme. Despues de eso mi flujo era poco hasta que se termino. No se si me explique bien pero es que estoy algo nerviosa a mi mama le paso que un tapon se le quedo dentro y fue muy traumático para ella por lo que no quiero pasar por eso. Me he metido casi todo el dedo intentando palpar a ver si toco algo extraño, pero nada, no siento ni la mas minima cosa extraña, como puedo saber si efectivamente tengo el tampón dentro, no quiero ir a un ginecólogo por la experiencia de mi mama, osea a no ser que este segura de lo que me pasa.

1 respuesta

Respuesta
Lo mas alto que se pude ir un tampon dentro de tuvagina, es al fondo de ella, lo retiras con dos dedos. Mas alla no puede subir, como entrar en tu utero! Lo de tu madre creo que es algo exagerado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas