Ruptura en Vagina

Yo no sé si aquí lean y contesten profesionales en el tema, pero si no es así ni modo, solo quiero resolver mi gran duda.
Tengo 17 años y resulta que compré unos tampax para probar. Total hoy me bajó la regla y me puse uno, a la hora de retirármelo, al jalar el hilo me vi en el espejo y noté que no podía salir el tampón, veía algo raro y me dolía un poco... Total que me di cuenta que el tampón estaba atorado con un "pellejo" de mi propio cuerpo. Al principio pensé que era un coagulo pero no fue así.
Total que introduje de nuevo el tampón y lo intenté sacar después de nuevo y ya lo pude hacer, después me revisé y noté que tengo una ruptura muy pequeñita en la entrada de la vagina, yo no me había percatado antes de que la tenia, pero supongo que se hizo un poquito más grande al atorarse con el tampon y estirarse puesto que es elástica.
Es muy pequeña pero tengo miedo de que me afecte en algo, tengo miedo de que me pudiera afectar a la hora de sacarme los tampones. Tengo miedo mucho miedo porque yo no se si otras chicas la tengan. Supongo que la tengo desde hace tiempo pero no lo había notado.
Para que entiendan mejor esta de mi lado derecho. Yo no se que me pase, no me duele ni mucho menos, solo se que me da temor.
Les suplico sus respuestas
Gracias por todo. Silvia.
Pd. ¿Creen qué eso afecte mi vida sexual? ¿Creen qué se me vuelva a unir la piel?

1 respuesta

Respuesta
¡Tranquila!, no pasa nada, seguramente su himen tiene unos orificios muy pequeños y al engrosarse el tampon resulta un poco más difícil sacarlo, no obstante se puede sacar dando un tirón y no pasa nada.
El himen está perforado para que pase el flujo menstrual y es dilatable, por lo que no hay problema alguno, por uno de los orificios entra el tampon y por ese saldrá solo que al ser mayor cuesta un poco más.
Y, no desvirga, solo pasa a través de uno de lo sorificios y nada más no tenga miedo que ni duele ni pasa absolutamente nada malo, es normal en los primeros uso sd elos tampones.
Gracias por tu respuesta pero no me estás entendiendo. No fue el himen, de hecho hace tiempo que ya no soy virgen, la ruptura la tengo en la entrada de mi vagina, justo ahí... en la "boca" pero a un costado.