¿Tampón dentro?

Estoy algo preocupada por que nunca me había pasado esto.
Resulta hace dos días fui a la playa, me puse un tampon por que ya estaba terminando con la regla, cuando fui al servicio me lo retiré, y ahora no recuerdo si me puse otro o no, o si ese que prácticamente estaba convencida de que me lo había puesto (el 2º) me lo quite cuando llegué a casa de mis padres. El caso que cuando llegué a mi casa que vivo a unas 2 horas y media de ellos, hice el amago de quitármelo cuando no encuentraba la cuerdecita, entonces ahí empecé a pensar que a lo mejor se me había metido dentro del todo y no podía sacármelo.
Me pongo salva slip (pequeñas compresas para el flujp vaginal) y sigo echando restos de reglas (pequeños)y me he metido casi todo el dedo intentando palpar a ver si toco algo extraño, pero nada, no siento ni la más mínima cosa extraña, ¿y se supone que cuando te poner un tampon se nota cuando lo palpas no? Estaba practacamente convencida de que no me lo he puesto hasta que he leído varias opiniones de persona que se le han quedado dentro ¿esto puede pasar? ¿Cómo se puede quedar dentro? ¿En el caso de tenerlo no absorveria los restos de regla y no mancharía? ¿Qué crees? ¿Tan hondo puede ser la como para no tocarlo?

1 respuesta

Respuesta
Es raro que te quede y no tengas síntomas. Por las dudas, llegate a un centro de salud, que te vea un ginecólogo, con un especulo (un examen como si te hiciera un papanicolaou) te mira y te dice. Yo no creo, lo tendrías que tocar, los hilos son bastante largos y ademas estas manchando.
Lo importante acá es examinarte, para prevenir infecciones. Quedate tranquila, yo no creo que lo tengas. Por favor avisame. Cuidate. Un beso