Ayuda! Tampón roto

Hoy encontré en mi vagina un pedazo de tampón. Parece que se rompió o se desbarató y no me había dado cuenta antes. El gran problema es que tiene ya un mes de mi último periodo, por lo que el tampón debe haber estado todo ese tiempo dentro de mi.
Mañana voy a ir al doctor, pero me urge saber cuales pueden ser los problemas que se originarían al tener tanto tiempo ese fragmento dentro, ya que todas las respuestas que encuentro hablan, a lo mucho, de cuando un tampón está 5 días en la vagina.
Todo el mes he tenido flujos con muy mal olor y fuertes dolores de vientre, muchas náuseas, un poco de fiebre e incluso un espisodio de colitis, que hacía mucho que no me daba.
Me urge tener una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Amiga el tampon hasta que lo remuevan va a ser una fuente de de infeccines debido a que cambia el ph vaginal pero lo más seguro que no es nada grave que no se pueda tratar ya que usted a pasad 1 mes con el adentro y no le ha sucedido nada grave... cabe notar que pudo haber tenido problemas serios... con la medicacin adecuada y la higiene usted va estar como nueva en unos días... procure revisar bien para que no le ocurra de nuevo este problema que es común en muchas mujeres...
Vaya tranquila con su ginecolog que el le va ayudar con este problema
Saludos
Cualquier duda que tenga no dude en hacerla
No olvide cerrar la pregunta y calificarla