¿Aborto espontaneo o parte del periodo?

Mi periodo se retraso una semana, tuve intimidad los días 9, 11 y 15 de mi periodo... El día de ayer me bajo pero solo un poco y con mucho mucho dolor y un rojo mas brillante de lo normal, hace un momento fui al baño y de repente me dio un dolor muy fuerte tipo retortijón pero en el bajo vientre, y sentí como algo salio, como si fuese un tapón y me destapara al salir, ya que sentí que bajo mucho flujo, cuando me levante vi un coagulo enorme al rededor de 5x3cm pero lo que mas me sorprendió fue algo de color carne entre ese coagulo, algo así como grasa y piel, así se veía no se como explicarlo, me asuste mucho y no me anime a sacarlo, lo que hice fue tomar una foto... Tengo temor de que haya sido un aborto... Que considera usted.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona por el retraso, no he tenido tiempo.

Mira, te aconsejo que te vayas a un ginecólogo, es factible que haya sido un coágulo menstrual, pero ve a que te hagan una ecografía, para ver si tu útero está limpio o queda restos en caso de ser un aborto espontáneo, pero bajo mi punto de vista es la menstruación, pero hazte una ecografía.

Gracias... de hecho ese mismo día corrí al medico, como error en ultimas fechas queremos que en internet se nos solucione la vida, fue en lo primero que pensé antes de ir al medico. agradezco la atención y su respuesta, desgraciadamente si fue aborto espontaneo, ya se hizo lo pertinente y me encuentro bien, lo que no es pues no sera... y a cuidarse para la próxima. muchas gracias