Manchado marrón durante días

Hola, llevo dos meses omandome diane 35 activo, el primer mes estuvo bien aunque manche un día marrón que nunca me había pasado o solo alguna vez, ¿pero este mes se me adelanto la regla y me bajo durante el primer día de toma de placebo asique tuve que volver a empezar una caja porque eso es lo que se hace no? Cuando te baja el periodo pues empiezas la caja, me bajo la regla normal pero estos 12 días desde que me bajo incluido estoy manchando todos los días marrón y me preocupa, ¿debería dejar la pastilla? ¿Es normal? ¿Cuándo va a parar? Gracias
Respuesta
Debiste seguir tomando los 7 comprimidos de placebo aunque estuvieras manchando; recuerda que el placebo no contiene hormonas y es solo para que lleves el control de tu ciclo; es decir tomas los 21 comprimidos y sigues sin para con los 7 de placebo (en estos días menstruarás) y al tomarte el ultimo si comienzas la caja nueva... ¿fue así que lo hiciste?