No podemos tener hijos?

Hola
yo quisiera saber como podemos hacer para que mi mujer quede embarazada no nos emos cuidado nunk la regla de ella es irregular en una ocacion no le vino un mes y dos siguientes le vino regular y este ultimo mes retraso una semana a los 2 meses anteriores y un colico algo fuerte el primer dia de la regla, por lo general le dura unos 5 dias esta ves 3 dias y le paro por un dia completo y luego bajo nuevamente y duro dos dias mas quisiera saber si es algo grave o no ???o estara embarazada no c antes de alarmarnos ayudenos gracias..??

1 respuesta

Respuesta
-1
Evidentemente tu esposa tiene un desajuste hortmonal grande; yo por esta vía no puedo darte algun diagnóstico; lo que te recomiendo es que acudan a un especialista que la evalúe y pueda darles una visión detallada del caso.
Pienso que con un tratamiento adecuado tiene solución