Inseminacion artificial o fecundación invitro

Hola:
Somos una pareja que estamos interesados en que nos orienten sobre un tratamiento de fertilidad ya que en casi un año no hemos podido tener hijos.
El tema es que mi esposa se realizó los análisis correspondientes y el resultado fué fabuloso, después yo me realicé un espermiograma con el resultado:
RECUENTO 14x10^6 E/ml
MOVIMIENTOS RÀPIDOS Y RECTILINEOS 5%
MOVIMIENTOS MODERADOS NO RECTILINEOS 15%
INMOVILES 70%
ESPERMIOCITOGRAMA
espermatozoides normales 12%
e. Casi normales 55%
e. Anormales 33%
Spermartest IgG: Negativo
Si en resumen en este caso el problema "aparentemente" lo tiene el varón, que clase de tratamiento debemos seguir:
Una inseminación artificial.
Una fecundación invitro.
Etc…
Muchas gracias experta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amigo para mañana puedo darte una visión más amplia aunque no perfecta de la situación ya que no estoy en casa para ver los estudios que poseo. ¿Te parece?
Igual espero que otro experto pueda orientarte mejor!