La ruptura del himen

Buenas, Necesito ayuda urgente !!
El sábado mi novio y yo, tuvimos nuestra primera relacion sexual, era la primera vez de los dos, usamos el condon y tal... Bueno pues, yo en el momento he sangrado un poco, supongo que es normal, era mi primera vez, pero ya han pasado 5 dias y sigo sangrando, bueno, no es bien sangrar es mas bien, algo de color marron y a veces un poco de sangre.
Bueno pues mi pregunta es : ¿Cuánto tiempo se suele sangrar por la rutura del himen ? Y ¿Lo que me pasa que es? ¿Puede que esté embarazada aunque hayamos usado condon?
Contestarme rapido porfavor, Que los dos estamos muy preocupados !!
Gracias, un abrazo ! Por cierto, tengo 16 años ! :)

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te preocupes que embarazada no estas. El manchado es por la ruptura; en esa parte hay muchoas vasitos sanguineos que se rompen con la penetración. Poco a poco ira pasando asi que no te preocupes :-)
Si piensas seguir tu vida sexual te recomiendo que tomes pastillas y así evitas futuros sustos.