Tengo una duda por el postday

Mira que el periodo de ella lo normal son 6 días aproximadamente y esta vez le duro solo 3 ya me perece demasiado sospechoso y sus dolores bajo el ombligo le siguen y son fuertes de pronto seria que ella tomo las pastas del día después cuando estuvimos juntos la primera vez el día después de su periodo y a los 8 días hicimos lo mismo sera que eso la tiene enferma por que si es así me la llevo a un ginecólogo

1 Respuesta

Respuesta
Amigo todo es producto de haber tomado la pastilla del día después tan seguido; esas son pastillas delicadas que desgarran el útero y solo deben administarse 2 en el año es decir 1 cada 6 meses porque podría causar algún daño.
Solo el tiempo le dará la estabilidad nuevamente a su organismo pero no hay peligro de embarazo.