Uso nuvaring y me lo puse 2horas tarde!

Ayer lunes me tenia que haber puesto nuvaring a las 10 de la noche, pero se me olvido y me lo puse a las 12. Lo malo es que la madrugada del domingo al lunes, mantuve relaciones con mi pareja, y no se si esas dos horas de retraso pueden influir, ¿me tomo la pastilla postcoital?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que cuenta... mejor píldora post-coital...
Te recomiendo que cambies de método anticonceptivo... sinceramente yo no confío mucho en esos anillos...
Chau
Pero tenía la regla, cuando lo hicimos, el médico me ha dicho que no pasa nada, que me asuste porque teniendo la regla no pasa nada...
Haaaa.a... Gracias por la aclaración... bueno pues durante la regla se excreta de tu organismo el ovulo junto con los restos endometriales... por eso es que la probabilidad de embarazo es bajísimo... a bueno... entonces no pasa nada... y nuevamente te recomiendo elcambio de método