Mi mejor amiga esta embarazada de su tío...

Tengo una muy importante pregunta y en verdad quisiera que me ayudaran con mi duda, resulta que mi mejor amiga tiene una relación clandestina con su tío pero lo peor del caso es que ella esta embarazada de el mi duda es que si al tener parentesco esto le puede afectar al bebe, el es medio hermano de su papa, espero respuesta muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe riesgo de que el bebé pueda salir con malformaciones o deficiencias mentales, por tener parentesco cercano los padres. De hecho, el tío es como si fuera el papá de tu amiga, ya que ambos son hijos de los mismos padres.
Califica