¿Qué me pasa?

Bueno el punto es que soy irregular, mis períodos son de 30 días. El caso es que me debió de bajar el día 8 de agosto y el día 2 me vino un ligero sangrado café obscuro como gotitas que me duró hasta el día 8 de agosto ahí parecía que me vendría la menstruación porque ahora mi tolla se veía del color cuando me va a venir la regla pero salió muy muy poco, y solo duro 2 días. Otro apunte es que he estado muy nerviosa por cuestiones de la escuela y del trabajo, soy sexualmente activa pero siempre nos protegemos con condón y nunca se ha roto ni nada. ¿Puede ser que esto sea causado por el gran estrés que tuve días previos?

2 Respuestas

Respuesta
Una de las principales causas del trastorno hormonal es debido a que el nivel de estrés es muy alto alterando así mismo el sistema nervioso central por lo que no debes preocuparte si tomas las medidas adecuadas para no embarazarte, hay ocasiones que retraza y viene un desajuste menstrual. Tranquila...
Respuesta
Joselo si tus relaciones son con protección entonces la posibilidad de embarazo esta descartada; de lo contrario te diría que podría ser sangrado de implantación... pero bueno posiblemente si puede ser producto del estrés que tu organismo se ha descontrolado.
De todos modos si ves que pasa una semana y aun no te baja te recomiendo una prueba de embarazo en sangre para descartar :-)