¿Es riesgoso?

Hola! Mira lo que pasa es que anoche tuve relaciones y a mi novio se le rompió el condón, ¿tome la pastillas del día siguiente hace 3 meses y quisiera volver a tomarla es riesgoso?

1 Respuesta

Respuesta
No no es riesgoso lo único que tienes que tener presente es que alterara tu periodo unos días o un mes, pero de lo contrario estará todo bien solo que tienes que evitar lo máximo para tomarlas, así que esta bien que las tomes ahora si lo que deseas es evitar un embarazo recuerda que en unos días puedes tener un manchado que no es exactamente tu regla si no un efecto secundario de las pastillas .
Muchísimas gracias:D oie y tengo otra duda..
Esto paso ayer y pues ando en mis días muchas me han dicho que no pasa nada pero otras me dicen que si hay probabilidad entonces ppor eso no se si tomarmeelas aunque ya se que no es riesgoso..¿?