¿Qué puedo hacer?

Hola tengo un problema como a principios de mayo fui al ginecólogo porque tenia comezón vaginal, m receto unos óvulos de mizonase i unas pastillas isox 3D m mejoro mucho la comezón pues ia no m daba, pero otra ves volvió, :( no he tenido ia relaciones y la vdd que esto es muy desesperante i costoso ir a cada rato con el ginecólogo, he visto que hablan muco de canesten V i de candiflux he kerido probarlos. ¿Pero necesito una segunda opinión que puedo hacer? O k m recomienda? Le agradecería su respuesta :D

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te explico
Lo que pasa es que
Primero tendria q revisart
Para ver de que clase es el comenzó
Y hay si decirt lo mejor sera que vuelvas donde tu ginecólogo
Pero que te mande hacer exámenes y te mandes más óvulos