¿Me podrías ayudar tengo una duda por favor?

Mira lo que pasa es que termine de tomar mis pastillas anticonceptivas el día lunes y ese mismo día tuve relaciones con mi novio, después de 5 días me bajo la regla pero sangre muy poco y solo por un día podría aver riesgo de un embarazo

1 respuesta

Respuesta
Si has seguido correctamente las indicaciones del anticonceptivo, la protección se mantiene durante todo el tiempo que sigas con el tratamiento, incluidos los periodos de descanso que se deja entre cajas.
Si he tomado mis pastilla correctamente, pero no entiendo por que sangre tan poco y duro tan poco el sangrado
El sangrado de los anticonceptivos suele ser mucho más escaso, incluso puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma.