¿Embarazada?

Hola...
Les agradezco de antemano la atención prestada... Espero puedan responder a mis dudas; mi caso es el siguiente: El pasado 1 de julio me llego mi regla... Y el viernes 8 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos preservativo, pero ya estamos a 5 de agosto y mi periodo aun no ha llegado como lo esperaba... ¿según lo que se la posibilidad de que exista embarazo es baja debido a que no estaba precisamente en mis días fértiles verdad? ¿O acaso si existe un riesgo de que en caso de que una pequeña cantidad de semen si haya entrado en mi vagina? Pero según yo no paso ningún accidente... Bueno muchísimas gracias por sus respuestas un saludo..!

1 Respuesta

Respuesta
Una de las causas más comunes de retrazo es el alto nivel de estrés por nerviosismo que seguramente es lo que te este pasando, tranquila y si estas segura que no existió ningún riesgo o coito terminado dentro de tu vagina las posibilidades son muy pocas suerte.