Pastillas anticonceptivas ciclidon

Yo tomo ciclidon a las 14:00 todos los días... Pero tuve diarrea aprox por una semana... Como en las noches y al otro día problemas de estomago en la mañana... Este es el segundo día que estoy bien de estomago y sigo tomando mis pastillas anticonceptivas a las 14:00... Mi pregunta es si se anula la pastilla por los problemas de estomago (diarrea) escuche algo... Ejemplo... Si tengo relaciones hoy... ¿tengo riesgo de embarazo...?

1 Respuesta

Respuesta
Di los episodios de diarrea o vómito se producen pasadas las 3-4 horas de tomar la pastilla, no hay riesgo.