¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin penetración ni eyaculación?

El Jueves 28 tuve relaciones con m novio. Más bien un fajeo, ya que hubo masturbación entre los dos, y no hubo penetración. Mi novio estaba sin condón y pues también le he hecho sexo oral. Cabe destacar que soy virgen. Mi pregunta es la siguiente: porque desde ese día no me ha parado de salir un flujo vaginal blanco /transparente. No tiene olor, pero me molesta... ¿es posible que este embarazada?, ¿O es normal que suceda esto? Ah y el eyaculo al final en otro lado.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes estar embarazada, ya que no hay penetración, puedes estar tranquila, aun que te voy a decir lo que siempre recomiendo cuando tengas penetración que tu novio use condón y tu puedes tomar alguna pastilla para no envarazarte, tienes que ser responsable al momento de tener relaciones sexuales, ya que hay muchas enfermedades, a si podrás disfrutar de tu vida sexual pero con seguridad y sin miedos, a un que tu pareja sea sano es mejor evitar sustos a futuro.
Sobre el flujo vaginal si es transparente y sin olor es normal, ya que todas las mujeres nos baja ese flujo, a si que tampoco tienes de que preocuparte, pero si es blanco con olor, puede haber alguna infección y seria mejor ir con un ginecólogo a revisión.
Un abrazo y estoy para servirte cualquier duda que tengas.
Gracias muchas gracias, me ha ayudado mucho tu respuesta, pero necesito saber otra cosita más... ¿cuántos días se supone que dura este flujo vaginal? Ya que llevo una semana con esto. Saludos
Te voy a explicar, las mujeres siempre tenemos flujo vaginal, la cantidad depende de los niveles hormonales en el cuerpo, el color y la consistencia del flujo va cambiando a lo largo del siclo, el flujo es más espeso cuando estas ovulando o cuando estas exitada sexualmente.
El flujo vaginal normal cumple con varias funciones, limpia y humecta la vagina, ademas ayuda a combatir y prevenir infecciones.
A si que amiga, siempre vas a tener flujo pero va ir cambiando de cantidad a como ya te explique, tal vez hayas tenido flujo antes pero pudo haber sido poco y no te diste cuenta.
Espero que te sirva mi respuesta y cualquier cosa ya sabes que cuentas conmigo como amiga.