Urgente

HOLA nena necesito que me ayudes mira tengo mes y medio de embarazo pero no puedo tener al bebe por que tengo un problema muy fuerte en la columna que no me permitiría por el peso un embarazo de más de 5 meses de lo contrario podría quedar en silla de ruedas toda mi vida y esto me lo dijeron desde los 16 años necesito que me des nombre y dosis de alguna pastilla para que se salga el fetito y que no me haga daño me urge no puedo dejar pasar más tiempo mil gracias
Respuesta
Madiam si tu situación es tan delicada deberías acudair al ginecólogo y explicarle tu situación; seguro que médicamente te atenderá y podrá recetarte algo tomando en cuenta tu situación.
Generalmente para eso de utiliza cytotec; 2 tomadas y 2 vía vaginal pero te recomiendo es que vayas a un especialista.