Días fértiles y relaciones sin protección

Hola tuve relaciones en mi día fértil alto, ¿mi pareja exaculo dentro hay posibilidades de mabarazo? ¿Tengo por qué preocuparme? ¿Mi primer día de regla fue el día 19 de julio y manteni relaciones in protección el día 1 de agosto debería de preocuparme? 1 saludo y gracias espero su respuesta
Respuesta
Bueno primero que nada tienes que saber que si si hay una alta posibilidad de estar embarazada... espera unos días y si no te baja te recomiendo que busqes ayuda con un ginecólogo porque lo más probable que si

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Efectivamente, al estar en tus días fértiles hay riesgo elevado de embarazo. La próxima vez utilizad métodos anticonceptivos.