Test embarazo positivo macho flujo marroncito

El pasado miércoles me hice el test y salio positivo, pero ayer por la noche mache marroncito, repetí el test y otra vez claramente positivo pero el flujo continua, pero hasta mañana no veo a mi medico de cabecera, ¿me tengo que preocupar? ¿Por favor esta todo bien? ¿O peligra un aborto?, deseo este embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una amenaza de aborto, si aumenta el sangrado, acude a urgencias.
¿Cuándo voy al baño mancho un poco en el papel la braguita esta limpia, puede ser otra cosa que no sea un posible aborto? ¿Sangrado de implantación?
Puede ser un simple cangrado por decidualización el endometrio y no tener ninguna importancia, si no aumenta, no lo tengas en cuenta, pero si va a más o continua por muchos días, mejor que te revisen y averigüen si no hay nada mal en el embarazo.