Días fértiles

Buenas! Estoy desesperada... Bueno mi esposo y yo estamos tratando de tener un bebe. Mi menstruación comenzó el 6 de julio hasta el 11, tuvimos relaciones desde el 17 hasta el 20 sin protección. Realmente no se si estoy embarazada... Me han dicho tantas cosas que no se ni que pensar. Ahora no se cuando comienza la ovulación. Tenia entendido que contabas desde el primer día de tu menstruación 14 y 3 días antes y 3 después era la ovulación. Pero ahora me han dicho que la ovulación comienza desde el ultimo día que terminas la regla... No se que es lo correcto. Por favor necesito su ayuda.. No se cuando comienza la ovulación ni si estaré embarazada ahora...

1 Respuesta

Respuesta
Sophia entiendo tu preocupación; efectivamente estás en lo cierto tal cual como lo crees así es el proceso; es decir el día de ovulación es justo en la mitad de tu ciclo; si es de 28 días ovularás el día 14 contando desde el primer día de la regla, si es de 30 entonces será el día 15 y así sucesivamente y los días fértiles son aprox 3 días antes el propio día de ovulación y 3 días después.
¿Prueba comprando los test de ovulación que venden en las farmacias para que lleves un mejor control vale?
Te deseo toda la suerte del mundo! Y que Dios te de la bendición de ser mamá!
¿Con lo que me has dicho me confirmas que entonces mi día de ovulación era el 20 verdad? Pues el 20 precisamente también tuve relaciones con mi esposo sin protección. Pero te soy sincera a estas alturas no me siento embarazada, ni tengo los "síntomas de embarazo", tengo unos leves pero creo que son producto a la próxima menstruación porque no son tan fuertes. No tengo los senos hinchados ni me duelen tanto como dicen. ¿Qué crees? ¿Crees qué este embarazada? Estaba justamente en mi día de ovulación.. Estoy super ansiosa de saber
Exacto amiga, pues no te podría dar un diagnóstico certero aunque las probabilidades son muchas! No queda más que esperar a que no aparezca la regla! Ojalá así sea! Ya me contarás!
Un beso