Olvido de píldora anticonceptiva

Empecé el día 7 de julio con mi nueva caja de dixi 35 y el día 11 dejulio olvide tomarla y el día 12 a primera hora tomé las 2 juntas y he seguido normal con mis píldoras. Este lunes 25 fui al ginecólogo y me encontró un sangrado vaginal producto del olvido de esa píldora según él.He tenido relaciones sexuales sin preservativo y quiero saber si hay riesgo de embarazo.Mi regla debería llegar en estos días, voy en mi segundo día de descanso.El ginecólogo me hizo limpieza por lo del sangradoy sigo con un ligero sangrado... ¿eso es menstruación leve o no?. Agradezco me responda. Atentamente. Fernanda.-

1 respuesta

Respuesta
Amiga peligro de embarazo no hay puesto que has entado sangrando y si eso ocurre no da tiempo para ovular e igualmente has seguido con el curso de tus pastillas. Espera tu regla normal y si te viene solo poco igual comienza tu nuevo empaque el día que te corresponda.