Saludos

¿Hola me hice una prueba de embarazo en sangre a los 14 días de mi relación de riesgo dio negativa pero no se si confiar en este resultado me tocaba la regla hoy pero no me ha bajado?

1 respuesta

Respuesta
Heidy esa prueba que te hiciste no es confiable, debes esperar al menos 5 días de retraso para hacerte otra en sangre. En mi caso me la hice a los 2 días de falta y me dio negativo y luedo al 6to día la volví a hacer porque no venía mi período y dio positivo y estoy de 5 meses de embarazo.