Pregunta... ¿Embarazo?

Hola tengo una duda que me urge, espero que me puedan a ayudar porque estoy u poco nerviosa, ¿quiero saber que probabilidad de embarzo si después de eyacular fuera se penetra y no se eyacula dentro se puede crear un embarazo?, la primer eyaculación no hubo penetración... Espero su respues lo más pronto posible...!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aclara la pregunta por favor, no la entiendo... Acabo afuera, ¿pero penetro de nuevo?
mmm... no mira primero eyaculo afuera i no hubo una penetración previa pero después de como 10 o 15 min hubo penetración i hay no termino dentro penetro como 15 min, te comento que mi ultimo día de periodo fue el 9 de julio
¿No se cuidaron con preservativo?
Paso a explicarte.
Sea la primera o segunda, o tercera o todas las veces que haya penetración, siempre esta presente el liquido preseminal, por más que no eyacule dentro tuyo.. ¿Ok?
Siempre que no usen métodos anticonceptivos el peligro de un embarazo no deseado esta presente..
Ahora bien, para poder decirte una respuesta más certera, necesitaría saber si tus periodos son regulares o irregulares... así puedo contestarte mejor..
Durante esos 15 minutos, de penetración, hay liquido preseminal, que puede causarte el embarazo tranquilamente, pero... deben darse muchos factores para que esto suceda, ¿se entiende? Tienes que estar fértil, el útero tiene que estar en condiciones, tienes que tener un nivel hormonal adecuado, etc etc.. Por eso, lo que yo te recomiendo, es si te quieres quedar tranquila, ahcete un test de embarazo de orina... y mira el resultado.
Cualquier cosa me preguntas, éxitos.
mmm no no nos cuidamos con preservativo te comento que mis periodos son regulares ya que me los regularizaron con hormonas solo que cuando tomo antibióticos se me retrasa dos semanas casi siempre así que el mes pasado (junio) se me retraso dos semanas y no me bajo en todo junio me bajo hasta el 9 de julio...
Mmm, entonces si hay peligro de embarazo, pero quedate tranquila no creo que lo estés, ¿de todas maneras realízate un test de orina para descartar el embarazo no deseado ok? Cualquier cosa me avisas.
Éxitos.