Nesecito k m ayude a aclarar mis dudas x favor

Hola nueva ment como. Puedo saber cuales son mis días fértiles si, soy muy irregular he hecho mis cuentas para más o menos saber en que días poner más enpeño de hecho tengo relaciones lo más seguido que se puede .como l coment m hicieron estudios aparentement todo salio bien pero tiene como 1 mes m duelen mucho los senos por lo regular es más fuerte en las noche tengo dolor en el vientre siempre sufro de dolores cuando va a llegar mi periodo, ¿m realice el papanicolaou también salio bien avia tenido una ligera infección pero eso tine un año el nuevo estudio salio bien pero siempre he tenido un flujo blanco esto es normal? Porque he escuchado que tiene que ser trans parent como la clara del huevo .que otros estudios m puedo hacer para saber si no tengo clamidia o algo que est mal quiero ser mama y m están viendo en el seguro pero tengo citas cada 2 meses quiero realizarm otros estudio que m puedan ayudar para apresurar esto que m pasa gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar, el flujo de ovulación suele ser tipo clara de huevo; sin embargo (es mi caso) también puede ser blanco; te recomiendo es que compres los test de ovulación que venden en las farmacias e ir probando en los días que asumes podrías estar ovulando para que lleves el control de la ovulación... esto mientras esperas a ver que te dice tu especialista...
Otro consejo es que cambies de médico ya que como dices con este tienes cita es cada 2 meses y expresarle lo que me has dicho respecto a otros estudios.
Suerte!