Como puedo queddar embarazada

¿Hola qué tal quisiera saber como m puedo embarazarm? Ya que estuve tomando pastillas por un tiempo 6 meses luego fui al ginecólogo y m recomendendo los parches evra los utilice por 8 meses ya tengo un año sin cuidarm . Sinpre fui irregular solo m regulaba cuando use los parches. Mi nuevo doc. Me iso un chequeo detecto que de mis dos senos salio un liquido m mando a realizar estudios de niveles prolactina, perfil tiroideo. A parentement salieron bien a parte de tener ovarios poliquísticos . Que otros estudios m puedo hacer para saber que m esta pasando ... Gracias por hacer estos espacios

1 respuesta

Respuesta
Las causas pueden ser múltiples, sin embargo lo que te puedo recomendar es que te vayas observando y llevando un registro de tus días de ovulación para que hagas los "deberes" en esos días que son los fértiles.
Es que de acuerdo al diagnástico profesional que te determinen se recomienda el tratamiento adecuado. Yo te diría que probaras con omifin si tu caso es que no ovulas pero seria irresponsable de mi parte...