¿Cree qué estoy embarazada?

Hola
Mi menstruación se terminó el día 18 de Julio. Tuve relaciones sin protección los días 22 y 23 de Julio. El día 24 y 25 de Julio empezó a dolerme los ovarios y los riñones.
Los días 26 y 27, tuve hinchazón de pechos y de barriga. El día 28, es decir, ayer, me dolía el vientre con dolores muy fuertes. Hace un año tuve un cólico por unas pastillas que fueron fuertes para mí, y tenía el mismo dolor que tuve ayer.
Anoche, tuve un sangrado marrón, corto, pero esta mañana estaba todo normal. Ayer, antes de tener el sangrado marrón tuve relaciones.
No he tomado pastillas fuertes ni nada que pudiese alterar mi barriga. ¿Cree qué podría estar embarazada?
Quiero hacerme una prueba, pero no se que día exacto debería hacérmela.
Muchas gracias por su atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo te vino tu período? ¿De cuántos días son tus ciclos menstruales? Son datos necesarios para poder orientarte :-)
Mi regla comenzó el día 12, y terminó el día 18 de este mes. Me dura 7 días exactos.
Si tu ciclo es de 28 días es probable que para el día 23 ya estuvieras en tus días fértiles; por lo tanto es probable que exista un embarazo; sin embargo aún es muy pronto para saberlo. Para hacerte la prueba debes esperar tener al menos 5 días de retraso para una mayor confiabilidad y hacerla en sangre.
Por ahora no te hagas ideas en tu cabea que aun faltan algunos días para esperar nuevamente tu período.
Espero haberte ayudado... estoy a la orden
Y, para una prueba test ¿cuándo podría hacérmela?
Es que para mi menstruación todavía queda tiempo. La verdad, me empiezo a preocupar.
El test sólo es confiable posterior a la falta del período; unos 5 o 6 dias; si la haces antes te puede dar un falso negativo porque no hay suficiente niveles de hormonas de embarazo como para ser detectada. En mi caso me hice una en sangre con 2 días de falta y salio negativo, luego a los 6 días me hice otra y fue cuando me dio el positivo. Así que paciencia...